Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter! Sígueme en Instagram!

El patrón de las Causas Perdídas

A lo mejor soy el patrón de las Causas Perdídas o, simplemente, no tengo ojo para la calidad, no lo sé. Pero tienden a gustarme esas películas, libros o series de televisión que a nadie le gustan. E, incluso, a veces los contrario. Lo que a todo el mundo le vuelve loco, a mí me deja frío como un témpano.
El otro día vi El juego de Ender, una película que, por lo que leí en su momento, no le había hecho mucha gracia al personal. Pues yo aluciné, me encantó. A lo mejor partía con ventaja porque no he leído el libro. Aunque hace tiempo lo intenté y no fui capaz de terminarlo. Y eso que todo el mundo dice que es la leche en vinagre. Ahí tenéis un ejemplo de lo que os comentaba un poco más arriba.
Otra película que casi todo el mundo suele poner a caldo es Independence day. Pues yo la disfruto como un enano. La tengo en DVD, la versión extendída, y de vez en cuando me gusta ponerla en mi Playstation 3, hacerme una bolsa de palomitas y dejarme llevar por esa idiotez. ¡Pero qué maravilla de idiotez! Que disfrute cuando la nave enemiga hace trizas la Casa Blanca (no, no es un rollo antipolítico. Es que está muy bien hecho, leche); que risas con un Will Smith en estado de gracia. Para mí, es una pelicula prácticamente perfecta.
También vi un capítulo de True Detective, esa serie de la que todo el mundo habla. Y lo ví, no por lo que decían de ella, sino porque salía Matthew Mcconaughey, un actor que siempre me ha gustado, incluso haciendo películas insulsas (yo siempre decía que ganaría un Oscar algún día). El caso es que vi el primer capítulo y, aunque salía Mathew, no seguí viéndola. No me gustó. Tal vez no fuera mi estilo.
Sobrenatural es otra serie que suelen putear bastante en muchos foros. Pero, oye, no es casualidad que vaya para la décima temporada ¿no? Algo tiene que tener. Pues yo veo ese algo. Dos grandes actores, interpretando a dos grandes personajes (sobre todo Dean. Me encanta); una historia que te atrapa y el equilibrio perfecto entre drama y humor.
¿Sigo?
Revolution. Hay rumores por la red de que va a ser cancelada. Y si lo hacen me van a jorobar bastante. Para mi es una de las mejores series que hay ahora en la televisión. Esa mezcla de fantasía con ciencia ficción es cojonuda. No entiendo como a la gente no le va.
Y hablando de fantasía. También veo Juego de tronos. Pero, lo siento, la verdad es que es la típica serie que veo cuando no hay nada más que ver. No me llena, no me engancha, no le veo la gracia por ningún lado. Aunque algo tiene que tener porque, aunque no me guste, la veo.
Otras series, libros o películas que me encantan: 2012, El día de mañana, Crónicas de la DragonLance, El codigo DaVinci...
Las que no me gustan: El padrino, las de Batman de Nolan, Breaking Bad...
Hay muchas más. Series y películas defenestadas que a mí me encantan y otras que están en un podio y yo no puedo ver. ¿Por qué será? Pues no lo sé. Decídmelo vosotros.
Share:

2 comentarios:

Lucía Herrero dijo...

Fíjate que he entrado directa a leer sólo porque he visto la nave de Independence Day... jajajajaja. Te entiendo. Yo con esa película disfruté como una enana y la gente me miraba raro cuando lo decía. "¿Pero cómo puedes pagar para ver ESO?". Y mi respuesta solía ser "Te diré más, habría pagado sólo por ver en la pantalla grande la escena en que la nave sale de la nube". Una americanada pero muy divertida, con unos efectos apabullantes y unos actores que se salen (permíteme que meta en el saco a Jeff Goldblum además de a Will Smith).
El día de mañana también me encantó, aunque con el Código Da Vinci discrepo. El libro lo leí en dos días, pero la película para mí es prescindible (tal vez por Tom Hanks, a quien todo el mundo adora y yo apenas soporto). Sobre series no puedo opinar mucho porque casi no veo ninguna, pero está claro que todos no tenemos los mismos gustos, ni falta que hace. A mí de hecho, me gusta ir contra corriente de cuando en cuando...

Carlos Moreno dijo...

Pues entonces somos iguales. Con El código DaVinci, me refería al libro, no a la película. Tenía que haber especificado. El libro me encantó. Todos los de Dan Brown me gustan. la peli... bueno, se deja ver, pero no es de mis favoritas ni mucho menos.

Contacto

Podéis contactar conmigo desde Facebook, Twitter, Instagram o desde el email: carlosmorenoescritor@gmail.com

Recent Posts

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Contact Us

Our Company Inc.
2458 S . 124 St.Suite 47
Town City 21447
Phone: 124-457-1178
Fax: 565-478-1445
Website: example.com

Facilisis rutrum! Maxime corporis accusamus inceptos quibusdam fugit porttitor consectetur.

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *