Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter! Sígueme en Instagram!

Manuscritos del Griäl. Vol. 1: Relatos de la tierra antigua de Abel Murillo


¡Regresa a la Tierra Antigua de la mano de Abel Murillo! La fantasía presente en "El Legado de la Profecía" toma fuerza en esta primera parte de una serie de antologías de relatos ambientado en el mundo que creó el autor de "El Lobo Blanco" y "Acero y Fuego". 

"Manuscritos de Griäl, Vol. 1" es la primera parte de una antología de relatos ambientados en la Tierra Antigua, el mundo que he creado para la trilogía original, que no siguen un patrón cronológico ni necesariamente una correlación los unos con los otros. Son historias inéditas que complementan la lectura de El Legado de la Profecía, sin ofrecer spoilers ni nada que desvele la resolución de las tramas de las novelas, pudiendo leerse de manera independiente o simultánea.



Ya podéis descargar en vuestro Kindle, por solo 0,89 € el nuevo trabajo de Abel Murillo. Inspirado en el universo de El legado de la profecía, el autor nos ofrece una serie de relatos ambientados en la Tierra Antigua. 
Podéis comprarlo desde el siguiente enlace.


También podéis visitar su blog personal:

Share:

Ediciones en papel dedicadas


Ya hay disponibles más ediciones en papel de Quinox, el ángel oscuro Volumen 1 y Cazadores del inframundo: El templo de Salomón con estos precios:

Quinox, el ángel oscuro. (Vol. 1) (Incluye Exilio, Las piedras de la decadencia y Eternos): 
14.50 euros

Cazadores del inframundo: El templo de Salomón. 
11 euros

Quinox, el ángel oscuro Volumen 1 + Cazadores del inframundo: El templo de Salomón. 
20 euros

Si queréis hacer algún pedido, no tenéis más que pinchar en el enlace un poco más abajo. Se puede pagar por Paypal. ingreso o transferencia bancaria.

Share:

Reseña de Quinox 4: Proyecto Caos en Mundos de lectura


El blog Mundos de lectura, gestionado por Nieves Villalón, ha publicado esta mañana la que es la primera reseña de Quinox 4: Proyecto Caos. La verdad es que todo el qu
e la ha leído me dice que es la mejor de las cuatro entregas que hay publicadas. No sé si será así, pero de lo que sí estoy seguro es de que con cada comentario me animáis a seguir en este mundo de locos. Muchas gracias, Nieves.

Aquí os dejo el enlace a la reseña.

Share:

El patrón de las Causas Perdídas

A lo mejor soy el patrón de las Causas Perdídas o, simplemente, no tengo ojo para la calidad, no lo sé. Pero tienden a gustarme esas películas, libros o series de televisión que a nadie le gustan. E, incluso, a veces los contrario. Lo que a todo el mundo le vuelve loco, a mí me deja frío como un témpano.
El otro día vi El juego de Ender, una película que, por lo que leí en su momento, no le había hecho mucha gracia al personal. Pues yo aluciné, me encantó. A lo mejor partía con ventaja porque no he leído el libro. Aunque hace tiempo lo intenté y no fui capaz de terminarlo. Y eso que todo el mundo dice que es la leche en vinagre. Ahí tenéis un ejemplo de lo que os comentaba un poco más arriba.
Otra película que casi todo el mundo suele poner a caldo es Independence day. Pues yo la disfruto como un enano. La tengo en DVD, la versión extendída, y de vez en cuando me gusta ponerla en mi Playstation 3, hacerme una bolsa de palomitas y dejarme llevar por esa idiotez. ¡Pero qué maravilla de idiotez! Que disfrute cuando la nave enemiga hace trizas la Casa Blanca (no, no es un rollo antipolítico. Es que está muy bien hecho, leche); que risas con un Will Smith en estado de gracia. Para mí, es una pelicula prácticamente perfecta.
También vi un capítulo de True Detective, esa serie de la que todo el mundo habla. Y lo ví, no por lo que decían de ella, sino porque salía Matthew Mcconaughey, un actor que siempre me ha gustado, incluso haciendo películas insulsas (yo siempre decía que ganaría un Oscar algún día). El caso es que vi el primer capítulo y, aunque salía Mathew, no seguí viéndola. No me gustó. Tal vez no fuera mi estilo.
Sobrenatural es otra serie que suelen putear bastante en muchos foros. Pero, oye, no es casualidad que vaya para la décima temporada ¿no? Algo tiene que tener. Pues yo veo ese algo. Dos grandes actores, interpretando a dos grandes personajes (sobre todo Dean. Me encanta); una historia que te atrapa y el equilibrio perfecto entre drama y humor.
¿Sigo?
Revolution. Hay rumores por la red de que va a ser cancelada. Y si lo hacen me van a jorobar bastante. Para mi es una de las mejores series que hay ahora en la televisión. Esa mezcla de fantasía con ciencia ficción es cojonuda. No entiendo como a la gente no le va.
Y hablando de fantasía. También veo Juego de tronos. Pero, lo siento, la verdad es que es la típica serie que veo cuando no hay nada más que ver. No me llena, no me engancha, no le veo la gracia por ningún lado. Aunque algo tiene que tener porque, aunque no me guste, la veo.
Otras series, libros o películas que me encantan: 2012, El día de mañana, Crónicas de la DragonLance, El codigo DaVinci...
Las que no me gustan: El padrino, las de Batman de Nolan, Breaking Bad...
Hay muchas más. Series y películas defenestadas que a mí me encantan y otras que están en un podio y yo no puedo ver. ¿Por qué será? Pues no lo sé. Decídmelo vosotros.
Share:

La ira de Teresa de Francisco Jose Palacios a la venta el 14 de marzo



Londres, siglo XIX. El parlamentario inglés sir Graham Smith desaparece en extrañas circunstancias en los alrededores de la Torre de San Esteban. Un joven inspector de Scotland Yard, Jeffrey Kates, se encargará de la búsqueda del desaparecido. A raíz de su investigación, varias prostitutas aparecen asesinadas. En su camino se cruzará un misterioso hombre sin rostro, principal sospechoso de los crímenes. Con la ayuda del pintor John Falls descubrirá los secretos que el parlamentario ocultaba a ojos de la estirada sociedad victoriana. 
Francisco José Palacios Gómez (Cádiz, 1978), nos presenta una novela negra con reminiscencias de fantasía, en la que se mezclan las calles de Londres, las Guerras del Opio en China y el Más Allá...

Esta es la sinopsis de la nueva novela de Francisco José Palacios Gómez, autor de Corazón de piedra: Hecatombe; El alma que vistes y La herencia de los condes de Villaperdida. La ira de Teresa estará disponible en Amazon a partir del viernes 14 de marzo al módico precio de 2,68 euros. 

Aquí os dejo los enlaces de compra de las demás novelas del autor.

Share:

Conspiraciones

Hace un par de semanas o tres las Redes sociales echaban humo gracias a Jordi Evole y su Operación Palace, un documental en el que nos mostraban pruebas contundentes de que lo sucedido en España ese 23 de febrero de 1981 fue todo un montaje.
Todo el mundo echó mano de su móvil, ordenador o tablet para dejar constancia de su asombro e indignación: "¡No podía ser que nos tomaran el pelo de esa manera! ¿Quién demonios se habían creído que eran? Estos putos políticos y sus putas maquinaciones...". Al final resultó que quien nos tomaba el pelo era Evole. Al terminar el documental decía que se lo había inventado todo y que "jajaja, que gracioso soy. Ahora sabéis que la televisión os puede engañar". Y todos frente a la pantalla con cara de pringaos.
Lo que hizo Evole no fue más que una imitación de un documental emitido en 2002 llamado Operación Luna en el que nos contaban "la verdad" sobre el alunizaje en la luna. Una imitación muy chula.
Y no os equivoquéis. Desde mi punto de vista, Operación Palace fue un golpe maestro, una patada en las pelotas para todos los que piensan que no nos pueden engañar. Pues ahí lo tenéis. Os la han metido doblada. Y habéis caído como tarugos.
Pero yo no voy a hablar aquí de Operación Palace, ni del 23 F, al menos directamente. Voy a hacer una reflexión que me asaltó mientras leía la cantidad de post en Facebook y Twitter de indignación ante lo sucedido. 
Todos creemos en las conspiraciones. Estamos locos por ellas, las buscamos en cualquier lado.  No podemos dejar pasar la oportunidad de echar la culpa a alguien de lo que ha pasado. ¿Será eso parte de la naturaleza humana?
Cuando algo nos supera, tendemos a negar la evidencia; tenemos que buscar una explicación lógica a lo que ha sucedido, por descabellada que ésta parezca.
Casi todos los grandes sucesos de la humanidad (y de cada país en concreto) tienen alguna conspiración detrás. ¿Que matan a Kennedy? Pues es que ahí estaban metidas las petroleras y parte del gobierno estadounidense, que lo que quería era quitarse de en medio al presidente y Lee Harry Oswald solo era un títere en manos de éstos. ¿Que llega un gilipollas y estrella un avión en las torres gemelas? Pues ahí también estaba metido el gobierno y que las torres se derrumbaron con una demolición controlada....
Y en España, por supuesto, no nos libramos de nuestra ración de conspiraciones. El golpe de estado del 23 de febrero de 1981; el atentado del 11 de marzo... Todo tiene una explicación lógica y conspirativa.
Pero... ¿Y si no estuviéramos viendo más que una nube de humo? ¿Y si aquél día 23 de febrero lo que sucedió fue simplemente eso, un golpe de estado que salió mal? ¿Y si el 11 de septiembre solo fue lo que nos dicen? Un cruel y aberrante atentado contra la libertad humana pero... solo eso.
Incluso en la cosa más tonta buscamos una explicación que nos ayude a salir del pozo. Elvis y Michael no están muertos. Fingieron su propia muerte y ahora están retirados en una isla, o se pasean por cualquier ciudad de incógnito. ¡Muchos los han visto! 
Hay conspiraciones políticas, de la música, del cine, sobrenaturales, de OVNIS... Todo, la vida en sí misma es una conspiración. Yo no digo que esta teorías sean ciertas o no. No lo sé y, sinceramente, tampoco me preocupa mucho. Si no quieren que te enteres, no te enteras.
Y que no me vengan con la tontería ésa de que cuando pasen ciertos años se desclasificaran los documentos y podremos saber la verdad. Cuando se desclasifiquen (si lo hacen), ¿quién nos dice a nosotros que esos documentos son reales o no estan manipulados?
Quizás por eso, las conspiraciones nos acompañan día a día. Porque nos ayudan a comprender el dolor de un despiadado atentado, de la muerte de alguien a quien queremos. Porque nos dan alas para gritar: ¡Esto no puede estar sucediendo! ¡Tiene que haber una explicación! ¡Nadie puede ser tan cruel!
Share:

Contacto

Podéis contactar conmigo desde Facebook, Twitter, Instagram o desde el email: carlosmorenoescritor@gmail.com

Recent Posts

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Contact Us

Our Company Inc.
2458 S . 124 St.Suite 47
Town City 21447
Phone: 124-457-1178
Fax: 565-478-1445
Website: example.com

Facilisis rutrum! Maxime corporis accusamus inceptos quibusdam fugit porttitor consectetur.

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *