13/3/14



Londres, siglo XIX. El parlamentario inglés sir Graham Smith desaparece en extrañas circunstancias en los alrededores de la Torre de San Esteban. Un joven inspector de Scotland Yard, Jeffrey Kates, se encargará de la búsqueda del desaparecido. A raíz de su investigación, varias prostitutas aparecen asesinadas. En su camino se cruzará un misterioso hombre sin rostro, principal sospechoso de los crímenes. Con la ayuda del pintor John Falls descubrirá los secretos que el parlamentario ocultaba a ojos de la estirada sociedad victoriana. 
Francisco José Palacios Gómez (Cádiz, 1978), nos presenta una novela negra con reminiscencias de fantasía, en la que se mezclan las calles de Londres, las Guerras del Opio en China y el Más Allá...

Esta es la sinopsis de la nueva novela de Francisco José Palacios Gómez, autor de Corazón de piedra: Hecatombe; El alma que vistes y La herencia de los condes de Villaperdida. La ira de Teresa estará disponible en Amazon a partir del viernes 14 de marzo al módico precio de 2,68 euros. 

Aquí os dejo los enlaces de compra de las demás novelas del autor.


1 susurros en la guarida:

Francisco Palacios dijo...

¡Gracias, amigo! Un fuerte abrazo.

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares