6/6/17



Hoy voy a hablar de hoteles. Porque nosotros, los frikis, no dormimos en cualquier sitio, no, que va. Nosotros necesitamos algo más para ser realmente felices. ¿Una habitación standar con su tele, su cama y su mesa? No, por Dios. Nosotros necesitamos dormir en La Comarca, en Hogwarts o en la Batcueva. Somos así de especiales ¿qué le vamos a hacer?

Ahí van cuatro hoteles que no querrías dejar nunca. Te llevarías hasta las toallas.


Chateau de Soleil 



Aunque pueda parecer de la Tierra Media, no lo es. Se encuentra en la localidad de Black Hills, Dakota del sur. El Chateau de Soleir tiene 4 habitaciones, pero la que nos ocupa se llama Tree house. Su nombre dice que es una casa en un árbol, pero más bien, yo diría que es "un agujero, en el suelo".

La habitación está totalmente inspirada en El Hobbit y tiene todo tipo de detalles, como una máscara de Sauron, un guante con el anillo de oro e incluso unas zapatillas para todas las edades con la forma de pie hobbit.


¿Quién no querría pasar una noche ahí?

Georgian House Hotel, Londres



¿Quién es el mago más famoso del mundo? No, no es David Copperfield. Hace ya algunos años que un niñatillo con una cicatriz en la frente le quitó el puesto. Por si no os habéis dado cuenta, estoy hablando de Harry Potter.



Y sobre él, y su universo va este hotel de Londres. Tiene varios tipos de habitaciones y una de ellas, llamada The Wizard Chamber está dedicada a nuestro queridísimo amigo. Viendo las fotos, casi parece que estemos en Hogwarts ¿no? Por cierto, cuesta 309 libras la noche. Por si a alguno le interesa.

Más información y reservas en la página de la habitación.

Eden Motel, Taiwán



Si vais a Taiwan un día de estos, no podéis dejar pasar la oportunidad de dormir en esta suite inspirada en el señor de la noche: Batman. Está en el Eden Motel y, como veis en las fotos, mola un huevo de dinosaurio. Parece la habitación de Bruce Wayne pasado un poco de rosca.



Más información y reservas en la página de la habitación.

The shire of Montana




Y terminamos como empezamos, con El señor de los anillos. Y es que, en cuestión de hoteles, Bilbo, Frodo y compañía, son los que parten la pana.

Porque esta sí que... esto sí es el paraíso ¿verdad?. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar unos días en La Comarca con Bilbo y Frodo Bolsón? Es que este hotel no es que tenga una habitación dedicada a El señor de los anillos, no. Este hotel es la puñetera Comarca en sí mismo. No son las habitaciones. Son las instalaciones y el paisajismo. Una obra maestra.



Aquí os dejo un enlace a la galería de fotos de su web. No dejeis, por favor, de echarle un vistazo. ¡Ya! ¡Ahora mismo!

0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares