Perdón por el diseño. Soy escritor, no diseñador gráfico. Hago lo que puedo. |
El Universo Quinox surgió hace ya varios años. Lo primero que escribí fue una trilogía de relatos, con Quinox como personaje principal, que no tenía nada que ver con la versión que todos conocéis. Está disponible en Amazon. En esta primera versión no existían los Eternos, ni las Piedras de la decadencia, ni siquiera había alas de por medio, ni Llama Blanca... Era una versión bastante más suave. Tiempo después llegó Amazon y su Kindle Direct Publishing y con ellos llegó un Quinox renovado y más trabajado. Y ahí, con ese Quinox más oscuro y con más detalle comenzó el Universo Quinox.
Diseñada por Andrea Saga |
Portada diseñada por Andrea Saga |
Andrea Saga haciendo magia |
Después apareció Cadena Plateada, un superhéroe que es capaz de expulsar cadenas de las palmas de sus manos. La historia de Cadena Plateada comienza justo donde termina Eternos, de la serie Quinox, el ángel oscuro. Es La Tormenta la que le da sus poderes a Mike Scoot. En esta serie también hay guiños a cosas que han sucedido y se sientan ciertas bases de cosas que sucederán en futuros libros.
Y, por último, llegó Víctor Alias, mi ojito derecho. Mentiría si dijera que no es uno de mis personajes favoritos. Me encanta escribir sus aventuras. Lo curioso de su serie, Cazadores del inframundo, es que no estaba diseñada para formar parte del Universo Quinox. Hay una primera novela, El templo de Salomón, que es totalmente independiente. Podríamos considerarla una precuela a todo lo que acontece en el resto de historias. Pero un día me imaginé una conversación entre Quinox y Víctor y pensé: "Esto tengo que escribirlo". Así que lo metí en el Universo Quinox con La sangre de Valaquia 1.
Superportada de Nacho Tenorio |
Y esas son, por ahora, las series que conforman el Universo Quinox. En estos momentos estoy metido en el desarrollo de La sangre de Valaquia 2. Todo esto lleva a un único objetivo, una novela en la que todos estarán presentes y tendrán que enfrentarse a una amenaza que ha estado fraguándose desde el primero de los libros del UQ.
¿Después? Bueno, vayamos por partes ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario