24/3/16


Buenos días desde Málaga. Hace tanto viento ahora que las ventanas de casa están temblando, pero me da igual. Me he enfrentado a fantasmas y zombis, he entrado en el Túnel de los gritos y estoy buscando a El Mago para eliminarle. Un poco de viento no va a hacer que me esconda debajo de las sábanas.

Soy Lince Smith y hoy os traigo una nueva entrega de Desde el infierno.

Hoy os voy  hablar de los cráneos de la Ahnenerbe, unos cráneos encontrados en Rusia con una forma muy pero que muy rara. Pero vayamos por partes.

¿Qué es la Ahnenerbe?

Emblema de la Ahnenerbe
¿Habéis visto en las películas de aventuras que casi siempre hay una organización dedicada a la investigación de lo oculto y búsqueda de objetos míticos? Pues eso es la Ahnenerbe, pero en nazi. Fue Heinrich Himmler el encargado de crearla. En principio estaba dedicada a crear conciencia sobre las tradiciones alemanas, algo más educativo que otra cosa, pero ya sabéis cómo eran esta gente. Se les iba la pinza y acababan buscando el Santo Grial. Entre sus expediciones más importantes están la de ir al Tibet para demostrar que su raza aria surgió allí o la de intentar derrocar al cristianismo para encasquetarnos a todos su religión aria. Y la más rara de todas: demostrar que el yeti en realidad era un oso muy grande.

Los cráneos de la Ahnenerbe

Bien, pues ya puestos en antecedentes, os cuento qué es eso de los cráneos. ¡No os vayáis, que tiene miga la cosa!

¿Craneos extraterrestres? ¿Humanos? Se aceptan apuestas.
Hace un par de años, en una cueva en el monte Bolshoi Tjach, en Rusia, unos científicos rusos encontraron unos cráneos con forma muy, muy rara. Como podéis ver en la foto de arriba, precisamente forma humana no tienen. El quid de la cuestión viene cuando hace poco se encontró por la misma zona un maletín con el emblema de la Ahnenerbe que contenía un mapa detallado de ese mismo lugar.

Precisamente de la Ahnenerbe. Los expertos opinan que la sección ocultista nazi estuvo por la zona buscando esos cráneos. De todos es sabido que los nazis investigaban todo lo que pareciera extraterrestre, intentando encontrar el poder absoluto. Incluso hay quien dice que tenían contacto con ellos. A saber.

Maletin con el emblema de la Ahnenerbe
Por supuesto, ya hay quien le ha dado explicación a los cráneos. Ciertos científicos dicen que son cráneos de oveja deformados por la presión. Y otros.... bueno, como no podía ser de otra manera, otros dicen que son cráneos extraterrestres. Para ser exactos de la raza de los anunaki. Y, claro está, hay quien dice que no son más que un montaje.

¿Cuál será la verdad? No lo sabemos. Y posiblemente no lo sabremos nunca, pero ¿qué más da? Lo importante es que no lo conocemos todo de este mundo. El misterio nos rodea. Y eso es alentador. O aterrador, según se mire.

¡Saludos! Lince Smith se despide hasta la próxima.

0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares