4/5/16


¡¡¡Buenos días!!!

Hoy estoy contento. Llevo una semana escribiendo casi sin parar. Aun queda algo para terminar La sangre de Valaquia 2, pero va por buen camino. No me gusta dar fechas, ya lo sabéis, a menos que ya esté el manuscrito completamente terminado. Como no es el caso, simplemente diré que lo publicaré dentro de poco.

Pero sí que puedo comentaros algunas cosillas de lo que vamos a encontrar en sus páginas (o posiciones, siendo como es en electrónico). Como no puede ser de otra forma, La sangre de Valaquia 2 va a estar cargada de acción y aventura, persecuciones en coche y comentarios jocosos por parte de Alias.

Pero claro, hay que ser consecuente con la historia y, si bien Alias seguirá en sus trece, metiéndose con los malos y haciendo chistes de los suyos, estará un poco más contenido. ¿Por qué? Pues porque la historia lo exige así. La cosa se ha puesto muy complicada para el aventurero melenas y no son situaciones para estar diciendo chorradas todo el rato. Pero tranquilos, Alias seguirá siendo Alias.

También tendremos algo de lo que ha carecido la serie de Cazadores del inframundo siempre: amor... o algo parecido, ya lo iréis viendo. Habrá personajes nuevos, viejos conocidos e incluso alguno que hace doblete y se viene de otra serie a pasar el rato.

Respecto a la conexión con el Universo Quinox, tampoco os voy a decir mucho. Ya sabéis que me gusta que vayáis descubriendo los guiños con la lectura. Así es más divertido. Solo diré que tiene mucha, mucha, mucha conexión, sobre todo con Quinox 4: Proyecto Caos y Quinox 5: Ascensión. De hecho, podríamos calificar La sangre de Valaquia 2 como una especie de anexo a las otras dos novelas.

Meter a Cazadores del inframundo en el Universo Quinox no ha sido fácil. Originalmente eran dos universos diferentes, así que he tenido que hacer auténticos malabarismos para unirlos. El primer paso fue con Cadena Plateada 2: Arenas de oro. En esa aventura no se mencionaba a Alias ni a ninguno de los personajes de Cazadores del inframundo pero, ¡oye! ¡se llama Arenas de oro y sale un hombre lobo! Más claro agua ¿no? Además, sentaba ciertas bases para lo que sería el díptico de La sangre de Valaquia.

La sangre de Valaquia 1 fue el segundo paso. Es cierto que no está tan conectada al Universo Quinox como debería, pero la historia era la que era. Y prefiero hacer las cosas bien, poco a poco, sin prisas. Aun así, sí que tiene ciertos guiños reconocibles para cualquiera que haya leído las demás novelas.

La sangre de Valaquia 2 es la inclusión total y definitiva de Víctor Alias en el Universo Quinox. De hecho, casi diría que es una de las novelas más importantes del Universo Quinox. Y además, sentará las bases de Apocalipsis (nombre provisional), la novela que reunirá a Quinox, Cadena Plateada, Víctor Alias y Lince Smith y que será la culminación de todo esta saga.

Ya hay quien me ha preguntado si después de Apocalipsis seguiré escribiendo novelas del Universo Quinox. La respuesta es... posiblemente. ¿Quién sabe? Tal vez. Es posible. Por ahora prefiero centrarme en terminar esta historia y más adelante... pues a ver qué dicen las musas.

Mientras tanto, os invito a que descarguéis completamente gratis las dos primeras entregas del Universo Quinox en formato PDF. Podéis encontrarlas en la sección Descargas Gratuitas. Y si os gustan... ¿Quién sabe? A lo mejor queréis acompañarme hasta el final del camino.


0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares