19/8/16

Pues ya ha llegado el día. Ya podéis comprar en Amazon la nueva entrega de Cazadores del inframundo, La sangre de Valaquia 2. Ha sido una novela que ha costado escribir. Es de esas que tienes muy claras, pero que, por alguna razón, se te atraviesan.

Pero al final todo ha salido bien. O eso espero, al fin y al cabo, sois vosotros los que tenéis que decirlo. Si queréis comprarla solo tenéis que pinchar aquí y ya está. ¡Más fácil imposible!  Como siempre, aprovecho para recordaros que a los autores, autoeditados o no, nos encanta tener reseñas y comentarios sobre nuestros libros. Por eso, cuando leáis La sangre de Valaquia 2, os animo a que pongáis vuestra opinión en la página de venta de Amazon, sea buena o no. Además de gustarnos, nos ayuda un montón para dar a conocer nuestras historias. Es solo un momento y no os cuesta nada. ¡Gracias!

También aprovecho para comentaros que, a partir de hoy, me voy a tomar unas vacaciones hasta mediados de septiembre más o menos. Hace mucho calor y los escritores también tenemos que estar fresquitos y descansar nuestra neuronas.  Cuando vuelva, comenzaré a escribir mi nueva novela, que será... Bueno, ya os lo diré.

Por favor, pasadlo bien lo que queda de verano, pero no hagáis el tonto con los coches y eso ¿eh? Leed mucho, disfrutad mucho y bebed mucha agua, que está la cosa muy complicada.

¡Saludos, Eternos! ¡¡Nos vemos en septiembre!!

0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares