25/10/16

Dementor dron

Supongo que todos sabéis lo que es un Dementor ¿verdad? Esas terroríficas criaturas nacidas de la mente perturbada privilegiada de J.K. Rowling. En los libros de Harry Potter los describían así:

«Los Dementores están entre las criaturas más nauseabundas del mundo. Disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegría de cuanto los rodea..."

Bueno, pues una vez más, la ficción se ha convertido en realidad... en cierto modo. Resulta que Michael Irvine, de Wisconsin, tiene unos hijos que son fans de Harry Potter, pero los niños les tienen un miedo atroz a los Dementores.

El señor Irvine debe conocer esa frase que nos aconseja que para superar nuestros miedos, debemos enfrentarnos a ellos. Y eso hizo con sus hijos.

Ni corto ni perezoso, cogió un disfraz de Halloween, un poco de sedal y un dron, y fabricó un Dementor para acojonar a sus niños... y ya de paso al vecindario entero.

¿El resultado? Durante unos minutos, un Dementor estuvo dando vueltas por el cielo de Wisconsin. Y para muestra dos vídeos.






Desconocemos si los niños ya no tienen miedo de los dementores, pero está claro que los vídeos sí que han tenido mucho éxito. En estos momentos, el primero de ellos lleva 143.531 reproducciones, que son unas cuantas.

¿Y tú? ¿Harías esto por tus hijos?

0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares