15/3/12

Francisco José Palacios nos regala con “El alma que vistes. Primera parte: El abuelo” la emotiva historia de Julia y Ángela, dos hermanas gemelas idénticas físicamente pero tan distintas por dentro como la noche y el día. Con su abuelo como nexo de unión entre las dos hermanas, el autor entrelaza con gran maestría distintos relatos que hacen de la lectura de “El alma que vistes” un auténtico placer.
En su estructura, la novela me ha recordado a “Las mil y una noches”. Es como leer varios relatos dentro de una misma historia. Cada historia, cada fragmento de la trama nos lleva irremediablemente a un relato independiente que nos muestra algo del personaje que nos la está contando.
En comparación con su anterior antología, “Relatos de sal”, Francisco José Palacios ha madurado su prosa, siendo capaz de transmitir a la perfección cualquier sentimiento y ambiente. Cada relato independiente es completamente distinto del anterior. Así tenemos historias de ciencia ficción, de terror… Todas ellas, unidas bajo una misma trama.
Desde La guarida de las palabras, no puedo sino felicitar al autor por esta novela, que ya está a la venta en Amazon. ¿Vais a perder la oportunidad de conocer a Julia y Ángela?


Podéis comprarla desde aquí por solo 0'89 eurillos de nada.

3 susurros en la guarida:

Francisco Palacios dijo...

¡Muchas gracias por tu reseña, Carlos! Me ha gustado mucho.
Un abrazo.

Francisco Palacios dijo...

¡Hola de nuevo! Aprovecho para informaros de que podréis descargar esa primera parte GRATIS desde Amazon, entre el martes 27 y el jueves 29 de marzo.
¡Se agradecen comentarios!
Un fuerte abrazo ;D

Carlos Moreno Martín dijo...

eyy, he estado super perdído. ¡¡Chicos!! ¿A qué esperáis para descargarla? ¡¡Yo ya tengo la mía!!

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares