22/2/12

Bueno, pues ya está hecho. Eternos ya está disponible para todo aquél que quiera saber como Tom Randall se convierte en el héroe que está destinado a ser. 
Eternos me ha costado especial trabajo terminar. Para ser sincero, hasta hace un par de semanas, la Saga Quinox no acababa de levantar el vuelo en Amazon (ahora parece que se están animando la ventas un poco). Poco más cuarenta copias en total. Son poquitas, sí. Pero ¿qué queréis que os diga? ¡Son mis treinta o cuarenta copias y estoy muy contento con ellas! Cuarenta personas que se han adentrado en el mundo de Quinox y cuarenta personas a las que, por lo que me dicen algunas de ellas, les está gustando. Y solo por eso, se merecen un buen final, una historia que les guste. Y por eso he tardado tanto en terminar Eternos, porque quería agradecerles el haberse gastado los noventa centimillos que cuesta en la Saga.
Así que le he dado vueltas y más vueltas a la novela. La he dejado descansar, me he enfadado con Tom porque hacía lo que no tenía que hacer, he vuelto a ella con ganas, me he peleado con los personajes... Y al final, por fin, Eternos ha visto la luz.
¿Habrá más Quinox después de Eternos? Por supuesto que sí. Tom Randall, Llama blanca y compañía son buena gente. Lo he pasado bien y quiero volver a pasear con ellos por las calles de Raven City. Pero no ahora. Tenemos que descansar los unos de los otros un tiempecito.
Mientras tanto encararé otros proyectos que tengo en mente. Hasta entonces, Randall y sus amigos se despiden con cariño.
Yo, por mi parte, espero veros por aquí a menudo, que se acercan cosas chulas.

Podéis comprar Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos desde el siguiente enlace:  https://www.amazon.es/dp/B007BKMC6W

1 susurros en la guarida:

Afiliado dijo...

Nada tan bueno como un proyecto terminado. Es un descanso, te felicito por el trabajo realizado.

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares