8/1/16


¡¡Buenas!!

Aquí Lince Smith solo para vuestros ojos. Por fin Carlos me ha permitido inaugurar esta pequeña minisección en su blog en la que os voy a hablar de lo que más me gusta: los sucesos paranormales y las cosas raras que suceden en este extraño mundo nuestro.


Para esta primera entrada de Desde el infierno he elegido un misterioso evento que tuvo lugar hace un par de días en la ciudad de Camberra, Australia. Resulta que estaban allí los australianos con sus canguros y sus koalas, jugando al parchis, o lo que quiera que estuvieran haciendo, que ni lo sé ni me importa, pero seguro que lo hacían dentro de casa porque hacía un tormentazo de la leche... Perdón, he empezado a divagar.

Pues eso, que había una increíble tormenta electrica y, de repente, ¡plas!, ven esto.



Como podéis ver, la extraña luz estuvo durante un par de segundos y luego se extinguió, como si no hubiera sucedido nunca. Hay gente que dice que es una aurora, otros dicen que no, que era un Ovni. A mi me gustaría opinar que era Goku lanzando un KameHaMeHa, pero como Goku es un personaje de ficción y no existe pues me inclino por lo de los Ovnis. No porque lo sepa a ciencia cierta, sino porque molaría más ¿no?

¿Y vosotros? ¿Qué opináis?

Lince Smith

PD: Podéis ahorraros los comentarios de que yo también soy un personaje de ficción. Gracias.

0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares