28/1/16


Pues ya está este blog también arreglado. El otro día fue El rincón de Carlos Moreno y hoy le toca el turno a La guarida de las palabras. Evidentemente todavía quedan cosas que arreglar en ambos. Me gustaría hacerme una foto chula o algo para la cabecera y algunas cosillas más, pero lo básico ya está.

En realidad ambos blogs son muy similares y tienen prácticamente las mismas cosas, pero El rincón de Carlos Moreno voy a usarlo a modo de web únicamente de información. Allí pondré noticias sobre libros que vaya publicando, avances y esas cosas. En éste, en La guarida de las palabras, es donde os hablaré de mis cosas: esa escena que me está dando por saco, la última película que he visto, el libro que estoy leyendo...

Así que ya sabéis, si queréis estar informados sobre mi, pero os importa un pepino lo que leo o lo que hago, El rincón de Carlos Moreno es vuestro sitio. Si, por el contrario, queréis saber lo que pienso, las cosas que me gustan y las que no me gusta, sois bienvenidos a La guarida de las palabras.

Arriba tenéis el menú con las distintas secciones. Quizás, la sección más chula es Descargas gratuitas. En ella iré poniendo novelas o relatos en descarga directa y en formato PDF, para el que quiera saber cómo escribo antes de comprar alguna otra novela. Por ahora hay tres: El guardián de la fantasía; Quinox, el ángel oscuro 1: Exilio y Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Para descargarlas, el único pago es un tweet o post en Facebook. Y ya está. Elegid la que queráis y listo.

A la izquierda hay otro menú que se llama Personajes al habla. En esa sección iré poniendo enlaces a las secciones de mis personajes. Ya sabéis que Lince estuvo dando por saco con que quería reabrir su blog Desde el infierno y al final lo consiguió. Como soy muy previsor y conozco a mis personajes, no me extrañaría que alguno de los otros decidan hacer lo mismo. Así que me he curado en salud. Cualquier día os encontráis con el blog de Quinox o el de Víctor Alias. Tiempo al tiempo. Ya me han pegado algún tirito.

¿Habrá más cambios? En el blog seguro que no, al menos de momento. En Facebook... bueno, tengo dos páginas que están un poco descontroladas porque tienen títulos raros. A lo mejor opto por borrar esas dos y crear una de autor con mi nombre solamente. Ya iremos viendo.

Voy a aprovechar para pediros que si navegáis por el blog y veis algún fallo, enlace roto o algo que no deba estar ahí, por favor me lo comentéis. La unión hace la fuerza y yo acabo de hacer cincuenta minutos de bici estática y estoy reventado. Así que os necesito.

¡Saludos, Eternos! Y nunca, nunca, nunca dejéis de leer.

0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares