7/1/16


Todos sabemos que hay una gran diferencia entre países como Estados Unidos y España. Ellos hacen películas con muchos efectos especiales y mucha acción y nosotros nos apañamos con Ocho apellidos vascos. No digo que sea malo, ojo. Solo digo que cada uno tiene su cine. Nosotros vivimos en edificios de ladrillo, los americanos en casas de cartón (que lo sé de buena tinta, que a mi novia le flipa el Divinity). Incluso en temas de política nos diferenciamos.

Aquí en España nuestros políticos prometen bajadas del IRPF, más empleo... lo típico. Los americanos no. Ellos van un paso más allá. Ellos prometen sacar a la luz la verdad sobre los Ovnis. ¡Con un par de huevos! O de ovarios en este caso.

Esa ha sido una de las promesas de la candidata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. En una entrevista, el periodista le recordó una pregunta que le hizo allá por el año 2007 sobre los Ovnis y, ni corta ni perezosa, Clinton dijo algo así como: "Voy a llegar al fondo de esto".

Pero no solo eso. El año pasado su marido, Bill Clinton, afirmó que no le extrañaría que los aliens nos hubieran visitado ya. Eso sí, esperaba que no fueran como los de Independence Day. Que graciosillo, el Clinton.

No sé si nos han visitado, aunque creo que sí. Tampoco sé si Hillary Clinton cumplirá su promesa. Lo que sí sé es que si alguno de nuestros políticos promete algo así, lo voto. Por curiosidad, más que nada.

0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares