19/11/15



¡Buenos días, Eternos!

Soy Lince Smith, protagonista de la serie Desde el infierno. Carlos me ha dado acceso al blog para que escriba algo. Está muy ocupado con un par de trabajos que le han salido y escribiendo la nueva aventura de Víctor y me ha pedido que actualice yo el blog. Así que aquí estoy, recordando viejos tiempos, cuando mantenía mi propia página web de sucesos paranormales. Se llamaba Desde el infierno. Carlos tampoco se comió mucho la cabeza para ponerle nombre a mi serie.



Estos son más monos que Baldur, eso es cierto. O al menos lo
creo, porque Baldur no tenía cuerpo. A saber cómo era.
Como no puede ser de otra forma hoy os voy a hablar de sucesos paranormales y cosas raras. En concreto de OVNIS y civilizaciones de otros mundos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Existen? ¿No existen? ¿Están entre nosotros, quizás? Yo creo que sí que existen y que sí que han venido. La prueba la tenéis en las tres primeras entregas de Quinox (Carlos nos ha obligado a todos a leerlas. Menos a Quinox, claro, que lo vivió todo de primera mano). ¿Cómo llega Baldur a la Tierra? Ahí lo dejo, que no quiero espoilear demasiado. Los que lo habéis leído lo sabréis y los que no... Bueno, os aconsejaría que lo leyerais pero es que Quinox es un poco borde y no me termina de caer bien. Haced lo que queráis bajo vuestra propia responsabilidad.

Si nos vamos fuera del Universo Quinox, en vuestra realidad, no tenemos pruebas evidentes pero ¿no es un poco absurdo pensar que no hay gente ahí fuera? Si el universo es tan grande... ¿no es lógico pensar que habrá más civilizaciones como la nuestra? Unos más avanzados, otros menos, algunos que apenas están empezando a evolucionar... No sé, me parece un poco egolatra por nuestra parte pensar que nosotros somos lo únicos del barrio.

Y si existen (que existen), ¿tan raro es que se hayan pasado por aquí a dar una vuelta? Hay quien dice que aunque existan no han venido aquí porque están demasiado lejos. Pero creo que olvidamos que estamos hablando de una civilización extraterrestre. ¿Quién sabe qué habrán descubierto o qué material tendrán en su planeta? Hay muchas posibilidades. Pensar en ello desde nuestro prisma es un error porque nosotros apenas podemos salir al patio con nuestra tecnología. Pero ¿y la tecnología de una civilización varios siglos más avanzada que nosotros? Imaginaros el abanico de posibilidades que abre eso. A lo mejor para ellos, venir aquí a echarnos un vistazo, es tan fácil como para nosotros ir al zoo de la ciudad. No lo sabemos, así que negar tan rotundamente la posibilidad de que hayan venido es, cuanto menos, absurdo.

Tenemos que tener la mente abierta. Y si no, mirad a Iris y Fran. Que no creían, que decían que era un friki y al final... eso.

¡Saludos, amigos! Volveré cuando Carlos me lo pida o cuando lo pidáis vosotros. ¡Lo que llegue antes!

Lince Smith

1 susurros en la guarida:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si. Yo creo que puede existir vida en otro planeta. Si os dais cuenta la palabra extraterrestre lleva consigo una connotación algo despectiva, ¿cómo nos llamarían los supuestos extraterrestres a nosotros?
Lo que de verdad me incomoda un poco, es que nuestros amigos de la teoría de los antoguos astronautas quieran darle una explicación alienigena a toda nuestra existencia y conocimiento. Es decir, que nos podemos poner la medalla de nada, ya que todo seria mérito de nuestros vecinos alienigena se.
Y a la respuesta de si estamos los os diría que si. No, no me estoy contradiciendo, os explico, si vosotros vivierais en una isla desierta a la que no va nadie y de la que es muy difícil salir, diríais que estáis solos o no. Pues lo mismo para la respuesta de si estamos solos en el univérso, si puede que haya miles de civilizaciones , pero si no podemos verlas ni contactar con ellas, ni siquiera verificar que existen, si amigos estamos solos, de momento.
Tal vez ellos, se sientan igual que nosotros, damos por hecho que los demás estarán acompañados de mas alienigenas. Pero lo mas seguro es que no sean la alianza galáctica o tal vez si, quien sabe.

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares