Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter! Sígueme en Instagram!

Fernando Trujillo

Conocí a Fernando Trujillo cuando comenzó a subir en un blog una novela coescrita con Cesar G. Muñoz, Juego de alas. Una historia de fantasía, ciencia ficción, suspense... (la jodía novela lo tenía todo). Es una de las pocas blog novelas que me han mantenido pegado a la pantalla del ordenador, leyendo capítulos. Afortunadamente, una editorial se interesó por ella y dejaron de subirla. Cuando me entere que el libro salía a la venta tuve que pedirle a los chicos de Fantasymundo que me la consiguieran. Me había quedado con la intriga y no estaba dispuesto a quedarme sin saber como terminaba la historia. 
Desde entonces he leido algo más de él: Blanco y negro y La prisión de Black Rock. Y puedo decir que es uno de mis escritores favoritos. Su estilo es dinámico y fresco. Conforme lees te da la sensación de que su prosa surge de forma natural. Los diálogos, el guión, todo es perfecto en sus libros.
Sus historias te atrapan desde la primera página y no te sueltan hasta el final. A día de hoy, Juego de alas es una de mis novelas favoritas. Blanco y negro me sorprendió por lo interesante de su propuesta y por el carisma de los personajes. Si leéis Blanco y negro, atención con los pintorescos personajes de Tedd y Todd. No tienen desperdicio.
Además de buen escritor, en cierto modo, Fernando se ha adelantado a su tiempo.Vende sus novelas en formato electrónico a través de Amazon. Y la verdad es que le está yendo bastante bien. Cinco mil copias en menos de un año es una cifra nada desdeñable.
Además, poco a poco, su camino literario en Amazon está subiendo. Comenzó publicando en electrónico, ahora también da la posibilidad de comprarlo en papel. Por si esto fuera poco, está traduciendo sus obras al francés y al inglés.
Por eso admiro a Fernando. Por escribir de puñetera madre, por dejarme leer sus novelas y regalarme muchos ratos de entretenimiento y por desmarcarse del resto y probar algo que los demás escritores no somos capaces.
En este enlace podréis ver los libros que tiene a la venta en Amazon y, si queréis saber qué tal le va en su incursión en Amazon y conocerle un poco más, podéis visitar su blog El desván de Tedd y Todd.


Hablando un poco de mí, sí, tarde o temprano le meteré mano a Amazon como Fernando. Por probar más que nada. Ya sabéis, soy un culo inquieto. 
Share:

5 comentarios:

Velkar dijo...

Suscribo todo lo dicho.

Anónimo dijo...

Y yo lo resuscribo. xD

Nando dijo...

Y yo os doy las gracias a los dos por vuestro apoyo.

Blanca Miosi dijo...

Acabo de encontrar este blog en el muro de un amigo en FB. Fernando no solo es todo eso que dices. Es un empresario de esta época, pues es innovador y tiene una imaginación inigualable.

Blanca

Anónimo dijo...

Fernando es mi idolo. De mayor quiero ser como él. jajaja No, hablando en serio. Es un tío al que admiro muchísimo, y no solo por lo que está consiguiendo en Amazon, que es nada más y nada menos, que abrirnos el camino a los demás. Sino también por como escribe. Es un monstruo.

Contacto

Podéis contactar conmigo desde Facebook, Twitter, Instagram o desde el email: carlosmorenoescritor@gmail.com

Recent Posts

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Contact Us

Our Company Inc.
2458 S . 124 St.Suite 47
Town City 21447
Phone: 124-457-1178
Fax: 565-478-1445
Website: example.com

Facilisis rutrum! Maxime corporis accusamus inceptos quibusdam fugit porttitor consectetur.

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *